temas del día

Nacional


Hallan cuerpo de mujer flotando en playa de Algarrobo

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de San Antonio trabaja en las pericias para determinar la identidad de una mujer de entre 45 a 50 años que fue encontrada en el mar la noche de este viernes en la playa El Pejerrey de Algarrobo.

Según detalló el comisario Víctor Quintanilla, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, la mujer no presentaba lesiones atribuibles a terceros, pero sí sintomatología asfíctica producto de sumersión.

El hallazgo se produjo a las 22:00 horas de este viernes por parte de un particular, quien comunicó a Carabineros de la presencia del cuerpo en el borde costero de la playa, informó el oficial de la policía civil.

En tanto, los restos de la persona fallecida, fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para su autopsia y a la espera de su identificación para ubicar a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados