temas del día

Nacional


Sujetos amenazan a conductor y le roban millonario botín de cosméticos en Valparaíso

FJ Ferreira (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor fue víctima del robo de su carga compuesta por 2 toneladas de productos de belleza, avaluada en cerca de 80 millones de pesos, tras ser obligado a descender de un camión en el sector de Placilla.

Tras la denuncia por secuestro y robo por intimidación realizada por el hombre, el “tracto camión” fue encontrado en el kilómetro 33 de la ruta 68, cercana a la tenencia de carreteras de Curacaví, según detalló el Mayor de la Cuarta Comisaría de Carabineros, Freddy Vergara, quien aseguró que actualmente se investiga el paradero de los antisociales y el remolque.

La identificación de huellas dactilares y la aparición de productos en el mercado negro serán claves para determinar el destino de la carga, aseguró Vergara, quien detalló que será el Ministerio Público quien determinará la unidad especializada en realizar estas indagaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados