temas del día

Nacional


Instalarán más de 100 contenedores para el reciclaje electrónico en Valparaíso

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

100 contenedores de 360 litros de capacidad cada uno, serán instalados en diferentes puntos de Valparaíso para incentivar el reciclaje electrónico entre los habitantes de la ciudad puerto.

Por su parte, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, valoró esta campaña, impulsada por la Fundación Recyclapolis y que cuenta con la colaboración de privados.

El fundador de fundación Recyclapolis, Fernando Nilo, dijo, que están felices de aportar al reciclaje electrónico en la región, poniendo a disposición de la comunidad estos contenedores.

En los contenedores, que estarán dispuestos en establecimientos educacionales, municipio, dependencias de la Armada, en la Universidad Católica, en la Subsecretaría de Pesca y en la Estación Puerto; se podrá recolectar basura electrónica como celulares y accesorios, cartuchos de tinta y tóners y discos compactos.

Recycla Chile se encargará, en tanto, de realizar el retiro de la basura electrónica recolectada en los contenedores y de su correcta disposición o reciclaje, según corresponda.

La campaña cuenta con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente y la Intendencia de la Región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados