4 personas resultaron detenidas en Limache luego que efectivos del Grupo MT0 de la Policía de Investigaciones allanaran 3 viviendas con orden de investigar por comercializacion de pequeñas cantidades de droga.

El jefe de la Brigada de investigación Criminal (Bicrim) de Limache, subprefecto Flavio Olavarría, explicó que en domicilio fueron incautados 112 gramos de cannabis sativa y de 13 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los detenidos, un hombre y tres mujeres registran antecedentes por robo, hurto y tráfico de drogas y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En otro procedimiento efectuado también en la zona de Marga Marga, esta vez en el sector de Belloto en Quilpué, funcionarios de PDI detuvieron al propietario de una desarmaduría que funcionaba de manera ilegal.

En el lugar, explicó el jefe de la Bricrim de la PDI Quilpué, subprefecto Pablo González, fueron encontradas piezas de vehículos de las cuales el propietario de esta desarmaduría no pudo dar cuenta de su procedencia.

El hombre, informó, que registraba antecedentes por el delito de estafa, tras ser puesto a disposición del Ministerio Público quedó con orden de apercibimiento; mientras se trabaja, dijo, en determinar también quienes adquirían estos elementos y la procedencia de los mismos.