temas del día

Nacional


Interceptan encomienda a territorio insular con carne molida y clorhidrato de cocaína

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI incautó una encomienda con carne que traía oculto en su interior casi 50 gramos de clorhidrato de cocaína cuyo destino era el Archipiélago Juan Fernández.

El operativo policial se inició tras recibir información relacionada al envío de una cantidad indeterminada de droga hacia el territorio insular.

El subjefe de la Briant Valparaíso, subcomisario Héctor Guenante, explicó que con esta información se concurrió hasta el lugar de acopio de las encomiendas que se envían al archipiélago y con el apoyo de canes detectores de droga, encontraron oculto entre una bolsa de carne molida y pollos trozados, una esfera de nylon con 47.83 gramos de la sustancia.

El fiscal de turno informó que la droga incautada fue avaluada en más de 400 mil pesos y se trabajará en determinar el autor del envío y su destinatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados