temas del día

Nacional


Una persona murió y 5 quedaron heridas tras choque frontal en provincia de San Felipe

@EmergenciaA | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un persona murió y otras cinco resultaron heridas producto de un choque frontal entre un microbus y un furgón en la comuna de Panquehue, provincia de San Felpe.

El accidente ocurrió pasadas las 15:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 9 de la ruta CH60, cuando un furgón colisionó con un microbus de recorrido Catemu – San Felipe.

Producto del impacto perdió la vida el conductor del vehículo menor, identificado como Nelson Antonio Mena Vargas, de 65 años y con domicilio en San Esteban.

El mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe, Hernán Soto, indicó que “en la micro de recorrido iban 7 personas en calidad de pasajeros, de ellos resultaron 5 lesionados de diversa consideración, aparentemente sin riesgo vital”.

Bomberos de San Felipe, Catemu y Panquehue se dirigieron hasta el lugar, realizando las labores de rescate, mientras que personal de la SIAT de Carabineros estará encargado de realizar los peritajes.

En tanto, las personas heridas fueron trasladas hasta el servicio de Urgencia del Hospital de Llay Llay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados