temas del día

Nacional


OS7 de Carabineros detiene a acusado de violar a una menor de 13 años en Cartagena

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS7 de Carabineros detuvo a un hombre acusado de violar a una menor de 13 años en el sector de lo Zarate en Cartagena, y que se mantenía prófugo de la Justicia tras no presentarse a la audiencia de formalización en septiembre del año pasado.

Ocasión que fue la segunda instancia en el proceso jurídico luego de que, en la primera audiencia, el fiscal encargado de presentar los antecedentes en contra del imputado, también se ausentara al tribunal, razón por la cual quedó en libertad.

La Capitán Evelyn Bravo, Jefa del OS7 de San Antonio, explicó que la detención se pudo lograr tras varias diligencias investigativas, en las cuales además se pudo constatar que el hombre mantenía antecedentes por tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

Al momento de su captura, también se realizó la incautación de 18 gramos de marihuana elaborada y un rifle de aire comprimido.

El imputado fue puesto a disposición del Tribunal de garantía de San Antonio quien resolvió dejarlo en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados