temas del día

Nacional


Sujetos intentaron atropellar a funcionario de Carabineros durante control policial

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros detuvo a 5 menores de edad, con un amplio prontuario con la justicia, luego de una persecución policial que inició en la comuna de Olmué y que terminó en las inmediaciones de Limache.

El hecho comenzó cuando efectivos de Carabineros fiscalizaba a un vehículo, pero el conductor de este automóvil aceleró con la intención de atropellar al uniformado, quien usó su arma de servicio y disparó contra los neumáticos para detener el auto.

Tras evadir al funcionario, el automóvil huyó del lugar pero a dos kilómetros de distancia (en el límite con Limache), el vehículo fue detenido por Carabineros, debido a que uno de los neumáticos delanteros reventó por los disparos.

La información fue confirmada por el prefecto de Carabineros en Marga Marga, coronel Carlos Cubillos.

Además, tras la detención de los jóvenes se incautaron una serie de armas y drogas, mientras que ninguno de los involucrados resultó lesionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados