temas del día

Nacional


Gobernador tras detención de barrista vendiendo drogas en estadio: El sistema funcionó

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Valparaíso, Jorge Dip, finalmente salio al paso de las criticas por el plan Estadio Seguro tras la detención de un hombre que fue sorprendido traficando drogas al interior del Elías Figueroa de Playa Ancha en pleno duelo Wanderers – U. de Chile, en el sector de la barra porteña.

Dip aseguró que se logró la detención, porque el sistema funcionó adecuadamente, ya que gracias a los seguimientos que se hicieron con las cámaras de seguridad se detectó el ilícito y se pudo finalizar con la aprehensión al término del partido.

“Lo importante destacar aquí es que el sistema sí funcionó”, dijo el gobernador.

Sin embargo, las diversas críticas apuntan a que el hombre logró ingresar al estadio, pese a tener una orden de detención pendiente, y además logró vulnerar los controles portando una gran cantidad de marihuana, situación a la cual no se refirió la autoridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados