temas del día

Nacional


Gendarme fue apuñalado la tarde de este Viernes al interior de la cárcel de San Felipe

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este viernes -y por causas que se investigan- un Gendarme resultó apuñalado al interior de la cárcel de San Felipe.

Según se ha detallado, el ataque se dio al interior del patio de la unidad penal, en el momento en que relizaban el conteo de internos, cuando se formó una riña entre reos.

El uniformado, al intentar controlar esta situación, recibió el puntazo en la pierna, el que le produjo una hemorragia inmediata, por lo que debió ser trasladado hasta el recinto asistencial de la comuna.

La información recopilada por Radio Bío Bío, da cuenta de que el Gendarme fue atacado con un arma cortopunzante artesanal, conocida popularmente dentro de los centros penitenciarios como “estoque“.

A pesar de la pérdida de sangre por parte del funcionario, se mantiene estable, mientras que el atacante fue derivado hasta el penal de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados