temas del día

Nacional


Esperas de hasta 3 horas registra Paso Los Libertadores tras protesta de camioneros

@marcosgutterres | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de estar habilitado el Paso Fronterizo Los Libertadores, la congestión que se generó producto de la interrupción del transito tras una protesta en el lado argentino, ha derivado en esperas de hasta 3 horas para cruzar la frontera.

Nicolas Cubillos, coordinador del Complejo Fronterizo en Los Andes explicó que trabajan “a toda máquina” para satisfacer la alta demanda de vehículos derivada por el cierre del paso por la mañana.

De acuerdo a proyecciones de las autoridades, se estima que en la frontera se pueda disminuir el flujo de personas antes de las 20:00 horas de este jueves.

La manifestación fue protagonizada en el lado argentino por un centenar de camioneros, que rechazan los constantes cierres del sistema integrado desde el lado chileno, lo que acusan deriva en perdidas millonarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados