temas del día

Nacional


Detienen en plaza de peaje a hombre que transportaba $120 millones en droga

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valparaíso incautó 24 kilos de cannabis sativa avaluada en 120 millones de pesos, de manos de un ciudadano boliviano, que fue detenido en la plaza de peaje de Pichidangui, en Los Vilos.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana, ya que desde esa ciudad emanaron los antecedentes, que daban cuenta que un vehículo de carga pesada ingresaría droga desde Bolivia, con la finalidad de ser distribuida en la zona central, indicó Héctor Guenante, subcomisario de la brigada.

“Los antecedentes que logramos obtener, como el destino de la droga, sus receptores y proveedores, van a ser informados a la fiscal correspondiente”, expresó Guenante.

La policía civil realizó el seguimiento desde la ciudad de Arica y concluyó con la incautación de 24.200 dosis de marihuana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados