temas del día

Nacional


Mujer muere por asfixia en Santa María tras incendiarse su vivienda

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el valle del Aconcagua, esta vez en la comuna de Santa María, una mujer murió al interior de su vivienda, presuntamente por la asfixia producida por el prinicipio de incendio que se originó en el inmueble.

De acuerdo a información preliminar, la mujer, de quien no se ha entregado aún su identidad, no pudo escapar de un incendio en su fase inicial y debido a la gran cantidad de humo que se generó, falleció por inhalación de monóxido de carbono.

Las diligencias quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes

En otros hechos, también se debe señalar que durante la madrugada, desconocidos robaron el cajero automatico ubicado en el servicentro Copec en Puchuncaví, a la altura del sector Campiche.

Al parecer los desconocidos utilizaron el metodo de la saturacion de gas, a juzgar por los graves daños que se aprecian en el recinto, explicó una fuente de La Radio.

Luego de cometido el atraco, los antisociales huyeron en un vehiculo y esparcieron miguelitos en la ruta, lo que dificultó el operativo policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados