temas del día

Nacional


Presuntas osamentas humanas fueron encontradas en refinería ENAP Aconcagua

Jazmin Manosalva | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osamentas presuntamente humanas, que fueron encontradas en terrenos de la refinería Aconcagua, son investigadas por efectivos de la PDI.

Los restos quedaron al descubierto tras las fuertes lluvias que afectaron a la zona y que provocaron deslizamientos de tierra en los terrenos perimetrales de la refinería, colindantes a la Ruta F30E en el sector de acceso al Barrio Contratista, cercano a la puerta de evacuación B de la planta.

En el lugar quedó al descubierto un socavón donde, al bajar el nivel de sedimentos, quedaron a la vista restos oseos que serían presumiblemente humanos.

Jazmín Manosalva (RBB)
Jazmín Manosalva (RBB)

A través de un la empresa afirmó que se puso en contacto con la Gobernación Provincial y con la Policía de Investigaciones para solicitar que se iniciaran los peritajes correspondientes.

Este hallazgo no es el primero registrado en terrenos de la refinería, ya que tambien se se han encontrado restos correspondientes a antiguos pobladores de la cultura Bato, que habitaron en dicho lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados