temas del día

Nacional


Menor que manipulaba detonadores resulta lesionado tras explosión en Putaendo

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de diversa consideración resultó un menor de aproximadamente 11 años de edad tras un confuso incidente que se produjo en la comuna de Puntaendo, en la región de Valparaíso.

Según información preliminar dada a conocer por nuestro medio asociado Aconcagua News, el niño habría encontrado en una zona rural del sector denominado “Parque las Carretas”, algunos detonadores, los que presumiblemente se utilizan en minería.

El menor los trasladó hacia un lugar donde se encontraba con su familia de paseo y comenzó a manipularlos. Uno de los detonadores explotó, resultado con heridas en una de sus piernas.

De acuerdo a la instrucción entregada por el fiscal de turno, se solicitó la presencia del GOPE de Carabineros de Valparaíso, quienes llegaron al lugar para realizar las pericias correspondientes.

Por su parte la víctima fue derivada hasta un centro asistencial con lesiones de consideración, pero con diagnóstico reservado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados