temas del día

Nacional


Presentan querella por agresión de reo a gendarme en cárcel de San Antonio

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gendarmería presentó una querella ante el Juzgado de Garantía de San Antonio por la agresión en contra de un subteniente de la institución, ocurrida el 23 de junio pasado.

Los hechos se habrían registrado al interior del colectivo 8 del Centro de Cumplimiento Penitenciario de esta ciudad, en medio del desencierro y conteo de la población penal, donde el subteniente habría sido agredido por un interno.

Por su parte el alcaide del recinto, el teniente coronel Jonny Avilés, señaló que el reo agredió en el rostro con golpes de puño al jefe de régimen interno del establecimiento. Debido a esto se otorgó ayuda psicosocial en directo respaldo al funcionario, agregó.

Luego de los hechos, el interno, quien se mantenía cumpliendo condena por el delito de robo con fuerza en lugar habitado, fue trasladado al Complejo Penitenciario de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados