temas del día

Nacional


ONG Dunas de Ritoque se manifestaron en la Municipalidad de Quintero contra “Decameron”

Danissa Antonucci | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con copia del informe de Contraloría que reitera la solicitud de rectificar los permisos otorgados al proyecto Decameron, pescadores y ambientalistas de la zona se manifestaron en las afueras de la Municipalidad de Quintero.

Andrés León, de la ONG Dunas de Ritoque, indicó que la copia se dejó en manos de la municipio, con el fin de que tanto el alcalde como el director de obras, acaten lo que establece el informe del órgano contralor.

El alcade de Quintero, Mauricio Carrasco, reiteró que no está en sus atribuciones instruir la caducación o entrega de un permiso en un tema que, pronosticó, terminará judicialmente.

El jefe comunal, se comprometió a leer el dictamen de Contraloría que distintas organizaciones dejaron en su poder, para poder referirse en detalle a lo solicitado, toda vez que, según señaló, los informes de Contraloría, en muchas ocasiones se dirigen sólo al director de obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados