temas del día

Nacional


Corte de energía eléctrica afecta a sectores de provincias de Quillota y San Felipe

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un corte de energía eléctrica afecta esta noche a diversos sectores de la provincia de Quillota.

Según lo informado por Chilquinta, “5.945 clientes están siendo afectados por una interrupción de suministro eléctrico en las comunas de La Calera e Hijuelas”.

Detallan que el incidente se origina por una problema en un equipo reconectador en La Calera, “afectando a clientes domiciliarios, agrícolas, comunicaciones y servicios públicos”.

Señalan que ya trabaja personal técnico de la empresa, pero “se desconocen las causas de la falla” y estiman que “se mantiene horario de reposición a las 00:30 horas” de esta medianoche.

Además, se vieron afectados sin servicio distintos sectores en la comuna de Llay Llay, provincia de San Felipe, como Agustín Edwards, Colonia Ucuquer, Villa Hospital, Padre Hurtado, Diego Portales, Eliser Estay, Altos de Llay Llay, Villa Los Lagos, Villa El Mirador, Villa Inducord y bajo voltaje en Juan Cortés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados