temas del día

Nacional


Sigue sin resultados búsqueda de 4 pescadores en la costa de San Antonio

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes continuó la búsqueda de los 4 pescadores artesanales de San Antonio que se encuentran desaparecidos desde este sábado, luego que naufragara a 18 kilómetros al sur de la costa el bote Don Juan II.

Se trata de Juan Ambrosetti Adasme de 64 años de edad, Juan Ambrosetti Santander de 18, Carlos Ibarra Berríos de 61 y Nelson Romero Guzmán de 21.

El gobernador marítimo de San Antonio, Zvonimir Yuras, explicó que se ha trabajado en la búsqueda desde que se alertó la desaparición de la nave con 3 unidades marítimas y un avión naval.

El monitoreo en busca de los desaparecidos se hace desde el sur de Santo Domingo hasta San Antonio. Este lunes se sumaron patrullajes terrestres.

La búsqueda se extenderá en primera instancia por 7 días, informó el gobernador marítimo, mientras que hasta el momento sólo se han encontrado algunas partes de la embarcación y vestimentas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados