temas del día

Nacional


Carabineros incautó 23 millones de pesos en drogas en dos barrios de Valparaíso

ARCHIVO | Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS7 de Carabineros incautó 23 millones de pesos en drogas en dos operativos simultáneos realizados en el Cerro Concepción y en el Barrio O’Higgins de Valparaíso.

El capitán de la institución, Aldo Pellegri, informó que en los operativos realizados este lunes se decomisaron 7.535 dosis de clorhidrato de cocaína de alta pureza en bolsas y ovoides; 1.330 dosis de marihuana y 6 plantas de cannabis sativa.

Además, se retiraron 3 balanzas digitales, 2 teléfonos celulares, elementos para la dosificación de la droga y 436.950 pesos en dinero.

Tras los allanamientos realizados a los dos domicilios, se detuvo a dos personas, quienes fueron puestas a disposición de Tribunal de Garantía de Valparaíso donde serán formalizados por infracción a la ley 20.000.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados