temas del día

Nacional


Sin resultados positivos continúa búsqueda de pescadores en San Antonio

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin obtener resultados positivos, continuó la búsqueda durante la jornada de este domingo de los cuatro pescadores artesanales en San Antonio, quienes desaparecieron cuando realizaban faenas de captura de la jibia a 10 millas náuticas al weste del puerto.

Miguel Ángel Hernández, presidente de la Corporación Puertecito de San Antonio, explicó que trabajaron en la rebusca cerca de 10 embarcaciones artesanales, pero que lamentablemente -por las malas condiciones climáticas- debieron volver a puerto.

Hernández agregó que encontraron una nueva parte de la embarcación perdida.

Por su parte, el capitán de Puerto de San Antonio, Álex Rich, señaló que se ha continuado la rebusca con tres unidades navales de superficie y de un helicóptero de la aviación naval.

Además confirmó el hallazgo de una bandeja plástica de la embarcación perdida y una chaqueta impermeable color naranja, al parecer de unos de los pescadores.

Finalmente, la Armada informó que los trabajos de rebusca de la embarcación continúan la mañana de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados