temas del día

Nacional


Jorge Sharp gana las primarias ciudadanas: es el nuevo candidato a alcalde de Valparaíso

Facebook | Jorge Sharp Fajardo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente, Jorge Sharp el ganador de las primarias ciudadanas en Valparaíso y quien representará al Pacto la Matriz en las elecciones municipales de octubre próximo, en las que tendrá que enfrentar al actual alcalde Jorge Castro y a Leopoldo Mendez, quien representa a la Nueva Mayoría.

Fueron casi 5 mil trecientos los votantes que llegaron a sufragar en los 19 locales de votación dispuestos en todo Valparaíso, donde finalmente Sharp se impuso a los otros 4 aspirantes, por un estrecho margen.

Rosa Martinez, Cordinadora Logísticas de las elecciones, señaló que sólo fueron 30 votos los que le dieron el triunfo al canditado que representa a la Izquierda Autónoma, por sobre Daniel Morales, quien obtuvo la segunda mayoría de los electores.

Cabe mencionar que Jorge Sharp obtuvo 1.703 sufragios; John Parada, 1.405; Cecilia Gutierrez, 167, Daniel Morales, 1.675 y Lorena Colidoro 303 votos, además hubo 14 votos nulos y 11 en blanco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados