Nacional


Bomberos de Villa Alemana celebraron su día demostando sus destrezas junto a la comunidad

Bomberos Villa Alemana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las celebraciones del Día del Bombero, la comandancia del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana organizo una actividad para demostrar las destrezas bomberiles en el área del trabajo con escalas y el trabajo en equipo.

Las cuatro compañías de la comuna se reunieron y a la vista de la comunidad, en las dependencias del Hospital de Peñablanca, participaron con esmero y compañerismo en los desafíos, demostrando parte del entrenamiento al cual se someten los voluntarios, para lograr ser “profesionales de la emergencia”.

La comandancia del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana, encabezada por el primer comandante, Jorge Henríquez Mancilla, se mostró muy conforme con el trabajo desarrollado por los voluntarios, relevando de manera positiva el trabajo en equipo y la fraternidad entre compañías.

“Queremos demostrar el orgullo que tenemos de ser hombres de escala, de hacha y pitón”, comentaron.

Bomberos Villa Alemana
Bomberos Villa Alemana
bomberos villa alemana 2
Bomberos Villa Alemana
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados