Nacional


Decretan 3 días de duelo en Quilpué por muerte de concejal Heriberto Neira

Comunicaciones Municipalidad de Quilpué
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Quilpué confirmó que el alcalde Mauricio Viñambres decretó tres días de duelo comunal por la muerte del concejal Heriberto Neira, de 76 años.

Su fallecimiento se registró en la mañana de este lunes, y tanto hoy como mañana martes sus restos serán velados en la Capilla Sagrada Familia, ubicada en calle Esmeralda en el sector Colinas de Oro.

De este modo, las banderas de las unidades municipales estarán a media asta, “como una señal de respeto, dolor y solidaridad con la familia del concejal Neira”, señaló el municipio en un comunicado.

Heriberto Neira se desempeñó como concejal por 22 años, donde fue presidente de la Comisión de Finanzas del Concejo municipal.

El municipio destacó que, pese al delicado estado de salud que lo aquejaba, Neira “continuó cumpliendo con sus labores como edil, concurriendo a las sesiones de Concejos y respectivas comisiones cuando su salud se lo permitía”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados