Nacional


Autoridades llaman a regresar a la capital en la mañana: 18 horas tiene mayor congestión

retorno_ruta68
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

63 mil vehiculos ingresaron a la región de Valparaíso por la ruta 68 durante la jornada del domingo. Un flujo muy disminuído de sólo 2500 automóviles, que transitaron por la vía en dirección a la costa, durante la que no se registraron accidentes de consideración.

Según detalló el capitán Juan Escobar, subcomisario de carreteras, el punto más alto de tránsito se produjo este domingo entre las 10 y las 11 de la mañana con el ingreso de 800 vehículos por hora, sumando hasta desde el viernes un total de 63 mil vehículos.

Respecto de la seguridad, hasta el momento no se han registrado accidentes importantes en la principal vía que une la capital con la costa de la región de Valparaíso.

El oficial indicó que ya se están aprontando para lo que será la operación retorno. En este sentido, hizo un llamado a quienes deben regresar a la capital a hacerlo durante la mañana, puesto que desde las 18 horas habitualmente se generan grandes congestiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados