Nacional


Sernam de Valparaíso por muerte de joven en Limache: “Fue asesinada por ser mujer”

CONTEXTO | Policía de Investigaciones | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Ella fue asesinada por ser mujer”, fueron las palabras de Waleska Castillo, directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg), esto tras el hallazgo del cuerpo de Nicole Saavedra de 23 años en Limache.

La joven era buscada en el sector de El Melón en la provincia de Quillota, tras una denuncia por presunta desgracia interpuesta por familiares días previos al hallazgo de su cuerpo.

De acuerdo al hecho conocido durante el fin de semana, la directora del Sernameg, afirmó que repudia todo tipo de violencia en contra de la mujer, donde además mencionó que este tipo de situaciones deben parar en nuestro país.

Castillo añadió que ya están en contacto con familiares de la joven con la finalidad de entregar apoyo tanto psicológico como judicial, donde agregó que se está a la espera de los resultados preliminares de la investigación para determinar los futuros pasos a seguir como Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados