temas del día

Nacional


Lily Pérez: candidatos de Amplitud a municipales “son de manos limpias”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora Lily Pérez, afirmó que todos los candidatos de Amplitud son de “manos limpias y sin ninguna vinculación en casos irregulares”, esto en el marco de las elecciones internas del partido para las próximas elecciones municipales.

La parlamentaria afirmó que el desafío del partido, que ya se encuentra constituido en 10 regiones del país, es ser una tienda ciudadana, de políticos sin privilegios.

Pérez mencionó que, a pesar de tener todos los cupos necesarios para las candidaturas, solamente han decidido llevar a personas “con las manos limpias”.

La parlamentaria, además, se refirió a la futura presidencia del partido, el cual liderará a partir del 9 de julio, donde según explicó, el puesto se le fue solicitado en el último Concejo Nacional realizado en marzo, agregando que el partido busca convertirse en un motor de la moderación en Chile.

Recordar que las elecciones internas de Amplitud se realizaron ayer sábado en Quillota, La Calera y Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados