Nacional


Hallan túnel en pleno centro de San Antonio: sospechan que sería usado para robar locales

Cedida | Alejandro Allen
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tunel artesanal, que presuntamente sería utilizado para robar a tiendas comerciales, fue hallado en pleno centro de San Antonio.

El hecho ocurrió en calle Pedro Montt, cuando el peso de uno de los camiones que se encontraba a las afueras de un recinto particular -en que se realizaban labores de demolición- hizo ceder el terreno, según detalló Renato González, Capitán de la Subcomisaría de Llo-Lleo, quien dio cuenta de una especie de recámara, seguida por un tunel artesanal de 10 metros de extensión.

Al tener su inicio en un colector de aguas lluvias y finalizar en el sector comercial de la ciudad, para González todo indicaría que se trata de un método para robar en centros comerciales.

Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Sección de Investigación Policial, quienes dieron cuenta de las evidencias a la Fiscalía Local de Turno con el objetivo de establecer las motivaciones y poder dar con los autores de este céntrico túnel subterráneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados