Una persona de 60 años resultó lesionada producto de un portonazo que se registró la noche de este viernes en el sector Wadinton de Playa Ancha, en la región de Valparaíso.

Según la versión de testigos, en el lugar a la vez se sintieron diversos disparos, los cuales fueron atribuidos al acto delictual, sin embargo hasta el momento Carabineros no ha confirmado esta información.

Lo que si esta establecido es que el hombre opuso resistencia al asalto que protagonizaron dos delincuentes los que al arrebatarle el vehiculo además en su fuga, atropellaron al conductor segun explicó al Capitán Georgina Vidal

Por otra parte cabe mencionar que en Viña del Mar, vecinos del sector parcela 11 encendieron barricadas generando un corte en la ruta que provocó molestias en los conductores por la interrupcion que se dio en ambos sentidos de la calzada.

Los vecinos reclaman porque afirman la entrega de las viviendas del proyecto habitacional Parcela 11 se ha demorado y no han obtenido respuesta de las autoridades