Nacional


Proyectan “horas punta” en rutas de Valparaíso por alto tráfico en este fin de semana

ARCHIVO | Rafa Martínez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 75 mil vehículos se espera que ingresen a la región de Valparaíso durante este fin de semana largo por la Ruta 68, donde el horario punta se proyecta para la tarde de este viernes, entre las 18:00 y las 19:00 horas.

Según informó el comandante de la prefectura de Carabineros de Valparaíso, Juan Pezoa, ya se implementaron servicio policiales preventivos y de fiscalización en toda la región.

Además, indicó que en la Ruta 5 norte se espera que circulen más de 94 mil vehículos.

Para el retorno, el peak de salida se espera que se produzca este lunes entre las 14:00 y las 23:00 horas en la Ruta 68 y entre las 13:00 y las 22:00 horas en la Ruta 5 norte, en ambas direcciones.

Mientras que Gabriela Rosende, secretaría ejecutiva de la Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito, hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución, para disminuir las cifras de accidentes, donde en la región, durante 2015 en esta misma fecha, se produjeron 86 accidentes de tránsito en los cuales fallecieron 2 personas y 56 resultaron lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados