Nacional


René Lues reconoce “triunfo ajustado” en primarias de Viña del Mar

ARCHIVO | @ReneLues | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con poco más del 52% de los votos, René Lues (DC) se convirtió en el candidato de la Nueva Mayoría para las elecciones de octubre en Viña del Mar.

Una elección, que al igual que el resto del país, se vio marcada por la baja participación ciudadana, donde muy pocas personas llegaron hasta las urnas a sufragar.

René Lues, tras conocer los resultados que lo daban como vencedor por sobre su rival del Partido Socialista, Andres Silva, reconoció que fue un victoria ajustada.

Además adelantó las elecciones de octubre próximo, señalando que esta vez derrotará a la actual alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Por su parte Andres Silva, tras reconocer su derrota, comprometió su apoyo a Lues en la campaña para las próximas elecciones municipales.

En Viña del Mar votaron 7.199 personas. El exconsejero regional sumó 3.786 votos (52,59%), mientras que la carta del partido socialista obtuvo 3.413 sufragios (47,41%).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados