temas del día

Nacional


Confirman una segunda víctima fatal en incendio que afectó a Playa Ancha

Edgardo Lazo A. | ‏@edgardolazo (Twitter)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente fue confirmada una segunda víctima en el incendio que afectó a 8 viviendas en el cerro Playa Ancha de Valparaíso y que dejó además a 13 personas damnificadas.

El hallazgo del cuerpo de la mujer de 42 años, lo hizo bomberos cuando realizaba las labores de búsqueda y remoción de escombros para dar con su paradero.

Según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Enzo Gagliardo, la víctima habría intentado huir de las llamas, encerrándose en uno de los dormitorios, del que finalmente no pudo salir.

Recordemos que ya se había confirmado durante la mañana, el fallecimiento de un adulto mayor de 72 años, que también fue encontrado entre los escombros.

En la emergencia , que se registró en las calles Alcalde Barrios con General Vidaurre en Playa Ancha, trabajaron 10 compañías de Bomberos y más de 90 voluntarios, cuya labor se vio dificultada por la distancia en que se encontraban los grifos del lugar siniestrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados