temas del día

Nacional


Decomisan marihuana de origen afgano avaluada en 250 millones de pesos en Limache

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIP de Carabineros de Limache detuvo a un hombre que mantenía en su domicilio un sistema de plantación indoor de marihuana del tipo Afgana.

Se debe consignar que este tipo de marihuana tiene algunas características diferentes a la conocida tradicionalmente, como por ejemplo su baja altura y el cogollo que se logra obtener de ella.

El comisario de la Tercera Comisaria de Limache, mayor Roberto Romero, indicó que el monto de la incautación alcanza a los 250 millones de pesos, en las 180 plantas decomisadas.

Romero agregó que éste es el segundo decomiso de este tipo de droga.

El gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, destacó que ha sido el trabajo en conjunto de la comunidad -que realiza las denuncias- y Carabineros -que hace las investigaciones- lo que ha permitido en las ultimas 2 semanas sacar de circulación más de 400 plantas de este tipo de droga.

En la diligencia realizada por Carabineros además se incautaron diferentes elementos para la comisión del delito.

El detenido, un hombre de 50 años, no mantenía antecedentes previos y fue puesto en manos del Ministerio Público para su control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados