temas del día

Nacional


Joven mujer fue secuestrada, agredida y abandonada en lugar deshabitado en El Quisco

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 23 años fue secuestrada la madrugada de este miércoles desde el patio de su domicilio, ubicado en el sector Oratorio, en la comuna de El Quisco.

Según los relatos de la víctima, una pareja de desconocidos, (hombre y mujer), con el rostro cubierto la agredieron, secuestraron y abandonaron en un lugar deshabitado, en el que permaneció hasta las 8:00 horas de la mañana, cuando fue encontrada por una vecina del sector y posteriormente por Carabineros.

Ante esta grave situación, la directora regional Sernam, Waleska Castillo, junto con prestarle la atención psicológica y legal a la víctima, anunció que iniciarán acciones legales para perseguir a los responsables.

La joven víctima se encuentra en buen estado de salud, a pesar de haber sido hallada en estado de hipotermia.

Finalmente, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, se constituyó en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados