temas del día

Nacional


Centro de enfermedades sexuales funciona con autorización temporal en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

No se cerró nunca, ni se cerrará la Unidad de Atención y Control en Salud Sexual, UNACESS, del Hospital Eduardo Pereira, así de enfático fue el director del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, Dagoberto Duarte.

Esto, pese a la advertencia de prohibición de funcionamiento, que realizó la Seremi de Salud de Valparaíso, tras una inspección realizada el pasado 12 de febrero al establecimiento ubicado al lado del Consultorio Plaza Justicia, indicando que no contaba con la autorización de instalación y funcionamiento.

Duarte explicó que la medida tenía uno días para ser ejecutoriada y antes de ese plazo el servicio alcanzó a actuar y contar con una autorización sanitaria temporal, mientras se gestionan algunos papeles.

El director del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio explicó además que los trámites que quedan pendientes corresponden a la actualización de los planos de electricidad y agua del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados