temas del día

Nacional


En riesgo vital se encuentra hombre tras ser apuñalado en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital y hospitalizado en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso se encuentra un hombre de 41 años, tras ser apuñalado en el sector del tórax, a eso de las 06:00 horas de la mañana de este sábado.

El hecho ocurrió en cercanías de avenida Matta en cerro Placeres cuando el hombre, identificado como Victor Araneda Loyola se retiró del domicilio donde se encontraba.

Tras este hecho concurrió al lugar personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones, esto con la finalidad de esclarecer cómo sucedió el incidente.

Según informó el mayor de Carabineros, Victor Bustamante, jefe de la Tercera Comisaria de Valparaíso, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, agregando que aún están buscando a él o los responsables del hecho.

“Todavía no se sabe si puede ser un ajuste de cuentas o si fue un robo”. comentó Bustamante.

El uniformado explicó que el hombre, tras ser apuñalado, volvió al lugar donde se encontraba, donde luego se avisó a Carabineros quienes lo trasladaron al recinto hospitalario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados