Nacional


Presencia de droga en una zapatilla generó allanamiento en Cárcel de Quillota

Gendarmería
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un en el pabellón número 8 del Centro de Detención Preventiva de Quillota terminó con la incautación de armas blancas, licor de fabricación artesanal, teléfonos celulares y cargadores, la tarde de este jueves.

La acción fue motivada luego que el jefe operativo del Centro, mayor Víctor Muñoz, efectuara una ronda habitual, encontrando cerca de ese pabellón de la unidad penitenciaria una zapatilla que contenía una bolsa con droga en su interior.

El jefe del recinto quillotano, teniente coronel Julián Solís, explicó que estos procedimientos tienen por finalidad prevenir el consumo de drogas y proteger la integridad física de internos y funcionarios.

El alcaide agregó que este operativo se extendió por cerca de una hora y participaron funcionarios del CDP de Limache, CIP CRC Limache, Dirección Regional de Gendarmería y Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios (USEP) Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados