temas del día

Nacional


OS7 de Carabineros incautó droga avaluada en más de 800 millones de pesos en Valparaíso

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del OS7 detuvieron a un chileno y dos bolivianos acusados de mantener un laboratorio donde elaboraban cocaína líquida en un domicilio de Valparaíso.

Tras la notificación del permiso otorgado por el Ministerio Público, efectivos policiales procedieron a realizar las diligencias en el sector de San Roque.

El operativo terminó con la incautación de 29 kilos de clorhidrato de cocaína en estado líquido, 45 gramos de marihuana elaborada, otras sustancias ilícitas para la preparación y dinero en efectivo de nacionalidad boliviana.

El avalúo total de la droga resultó ser de 870 millones de pesos, indicó el jefe del OS7 de Carabineros, capitán Aldo Pellegri.

La mañana de este miércoles -bajo delito de tráfico de drogas- los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados