temas del día

Nacional


Evacuaron a las 76 personas aisladas en el paso Los Libertadores

Gobernación de Los Andes
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las 76 personas que se mantenían en el paso fronterizo Los Libertadores pudieron ser evacuadas, tras permanecer una semana aisladas a raíz del pasado sistema frontal.

Primero fue por vía aérea, a través de un helicóptero de Carabineros, que se produjo el decenso de 10 personas, entre ellos, quienes se encontraban en delicado estado de salud.

Luego fue el turno del resto de los funcionarios, que evacuaron el complejo vía terrestre, mediante la habilitación de una huella alternativa al camino.

En la actualidad se desarrollan trabajos de reposición de los servicios de agua y electricidad que se vieron perjudicados por el pasado sistema frontal, indicó la gobernadora de Los Andes, María Victoria Rodríguez.

La ocurrencia de rodados ha dificultado las labores de la dirección de vialidad en los caminos, por lo que aún no se entrega una fecha cierta sobre la reapertura del complejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados