Nacional


Atacan por tercera vez cuartel de Bomberos en construcción en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por tercera vez en lo que va su construcción, es víctima de un ataque el cuartel de Bomberos que pretende instalarse en calle Baden Powell, frente a la población Joaquín Edwards Bello, en Playa Ancha, Valparaíso.

Esta vez, según indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos local, Enzo Gagliardo, fueron dos desconocidos, presuntamente armados, que rompieron un ventanal avaluado en 35 mil pesos, costo que deberá asumir el voluntariado.

Gagliardo hizo un llamado a la población a respetar el trabajo de Bomberos, en un sector complicado por la cercanía de zonas forestales. “Entiendan que estamos haciendo un cuartel en beneficio de la parte alta de Playa Ancha, de los sectores más complicados, por lo cual pedimos que respeten y dejen trabajar a nuestra gente tranquila. Pronto estaremos en servicio”, expresó.

El comandante del Cuerpo de Bomberos reiteró que ésta es la tercera vez que el cuartel se ve amenazado por desconocidos, lo más reciente fue un asalto armado donde se sustrajo maquinarias de construcción.

Se espera que el cuartel esté operativo en septiembre de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados