Nacional


Mejoramiento vial en sector patrimonial de Cerro Alegre estaría terminado en 150 días

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 150 días estarían concluidas las obras del mejoramiento vial de la calle Templeman, desde Urriola hasta la plazuela San Luis en Cerro Alegre de Valparaíso.

El proyecto enmarcado en el Plan de Recuperación Urbana de Valparaíso comprende la reposición de las aceras, adoquines, escalas y el empedrado histórico del sector patrimonial.

890 millones de pesos fueron invertidos desde los fondos del Gobierno Regional, proyecto que estaría definido durante los próximos meses.

Así lo detalló el alcalde de la ciudad puerto, Jorge Castro, quien indicó que ha pasado por diversas etapas para que los vecinos puedan incorporar sus apreciaciones.

El proyecto, detalló el jefe comunal, se complementa con las obras del Paseo Yugoslavo, el mejoramiento de la Plaza Joaquín Edwards Bello y la entrega del ascensor “El Peral”, que va a ser presentado durante los próximos días para dar inicio a la marcha blanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados