Nacional
Miércoles 28 marzo de 2018 | Publicado a las 11:52
Joven denuncia que le realizaron tocaciones mientras dormía en un bus: detuvieron a hombre
Publicado por: Gonzalo Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 54 a√Īos fue detenido en un bus interprovincial, puesto que la mujer que iba en el asiento de al lado denunci√≥ que le realiz√≥ tocaciones mientras dorm√≠a.

La Estrella de Iquique informó que los hechos ocurrieron durante la madrugada, en un bus que iba desde Tocopilla a Alto Hospicio, región de Tarapacá.

La v√≠ctima, de 28 a√Īos, relat√≥ que se subi√≥ al veh√≠culo para ir a trabajar y se sent√≥ al lado del acusado. Asegur√≥ que se qued√≥ dormida, pero despert√≥ cuando sinti√≥ una mano en su entrepierna.

En primera instancia pensó que fue algo involuntario, por lo que sólo sacó la mano y trató de descansar nuevamente. Minutos más tarde, llamó al auxiliar, relatando que ahora la tocaban por debajo de su polerón.

Carabineros llegó al lugar y detuvo al hombre, quien fue formalizado por abuso sexual. Quedó con la medida cautelar de arraigo nacional.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jqug
Tendencias Ahora