elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 11:54

Festival internacional de Cine de Iquique 2018 es cancelado por falta de fondos

Max Pixel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La décima versión del Festival Internacional de Cine de Iquique fue cancelada debido a la falta de fondos que afecta a la organización del certamen.

Debido a lo anterior, la producción del evento decidió posponer hasta mayo, entre los días 21 y 25, la exhibición de películas “con el fin de aunar apoyos que permitan llevar a cabo de manera próspera y eficaz todas las actividades contempladas”, indicaron en la cuenta oficial de Twitter de la instancia.

La selección oficial de películas que participarán del festival, en tanto, será confirmada durante la primera quincena de abril.

Lamentamos el no poder realizar nuestro certamen en el periodo usual y ya emblemático para nuestra ciudad, sin embargo, reafirmamos el compromiso que, como gestores culturales, tenemos con nuestra región”, aseguraron.

“Nos encontramos aunando todos los esfuerzos y recursos posibles para levantar una vez más este espacio de exhibición cinematográfica gratuita para nuestra comunidad”, añadieron los organizadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados