La noche del miércoles, dos miembros del Ejército de civil resultaron heridos en las cercanías de Humberstone, región de Tarapacá, tras perder en una curva el control del auto en el cual de desplazaban desde Baquedano hacia Iquique, la capital regional. Desde el Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte confirmaron el inicio de una indagación … Continue reading "Investigan causas de accidente que dejó dos militares lesionados camino a Iquique"

La noche del miércoles, dos miembros del Ejército de civil resultaron heridos en las cercanías de Humberstone, región de Tarapacá, tras perder en una curva el control del auto en el cual de desplazaban desde Baquedano hacia Iquique, la capital regional.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte confirmaron el inicio de una indagación por parte de Carabineros de la comuna para dilucidar las causas del accidente ocurrido cerca de las 21:30 horas.

Diferentes unidades de emergencia llegaron al kilómetro 1.814 de la Ruta 5 Norte para entregar asistencia a los afectados.

De esta forma, además de personal de Bomberos, efectivos de Carabineros y unidades del SAMU se apersonaron hasta el lugar del volcamiento, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Iquique con heridas de carácter reservado, indicaron a BioBioChile desde Bomberos de Pozo Almonte.

Bomberos de Pozo Almonte
Bomberos de Pozo Almonte
Bomberos de Pozo Almonte
Bomberos de Pozo Almonte
Bomberos de Pozo Almonte
Bomberos de Pozo Almonte