elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Iquiqueña discapacitada deberá ser nuevamente vocal de mesa

Contexto | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una iquiqueña discapacitada, identificada como Luz Eliana Astudillo, deberá ser vocal de mesa para la segunda vuelta presidencial de este domingo 17 de diciembre.

No obstante, Astudillo ya lo fue para los comicios de Noviembre, pese a que llegó a excusarse a la mesa que le correspondía, lugar donde le informaron que de no cumplir sería multada, consignó Soy Arica.

Desde el Servicio Electoral (Servel) le dijeron que su situación debiese haber sido informada durante los plazos que la entidad le da a la ciudadanía para poder dar cuenta de problemas que imposibiliten cumplir tal función.

Sin embargo, desde el Servel le habrían ofrecido presentar su documentación frente al Juzgado de Policía Local para dejar afecta cualquier multa de no poder apersonarse en su silla de ruedas para poder cumplir con la labor de vocal el próximo domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados