Nacional


La sandía y el conejo más grande: conoce las actividades que tendrá la Expo Huara 2017

Municipalidad de Huara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 30 stands disponibles para quienes deseen asistir, desde este viernes 8 de diciembre y por todo el fin de semana, estará abierta la Expo Huara 2017 en la Región de Tarapacá.

La idea de esta actividad es impulsar el turismo en la zona con variadas exhibiciones y eventos que se realizarán durante estos tres días, dentro de los cuales se encuentran la búsqueda de la sandía más grande o el fruto más dulce, concursos de destreza campesina, muestras culturales y artísticas.

Dentro de ellas, también destaca la preparación de la calapurka, lo cual es un guiso que se calienta con piedras ardientes, más grande del norte. Esta actividad se realizará durante el sábado 9 de diciembre.

Además habrán bandas que estarán presentes para musicalizar el ambiente, donde dentro de los invitados estarán los Cantores de Chiapa y Jaiña, además de otros grupos musicales tanto nacionales como bolivianos.

¿Cómo llegar? Hay que tomar la Ruta 5 que une Tarapacá y Arica para desviarse en el cruce de Huara.

itinerario-de-expo-huara-2017
Itinerario de Expo Huara 2017 | Municipalidad de Huara
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados