Nacional


Zaldívar por ataque a Fulvio Rossi: Es algo que se está instalando en la política

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el ataque que sufrió el senador Fulvio Rossi en Iquique mientras hacía campaña en la zona, el presidente del Senado, Andrés Zaldívar condenó los hechos ocurridos.

En conversación con Expreso Bío Bío sostuvo que “rechazo total a este atentado que ha puesto en riesgo la vida de un senador como Fulvio Rossi. Hay que repudiar la violencia”. Además agrego que “esto no puede ser así, es algo que se está instalando en el ambiente político chileno”, recordando de las amenazas de muerte que recibió en el Congreso hace algunos días.

Lee también: Presidente del Senado recibió carta con amenazas de muerte: denuncian ante Fiscalía

Zaldivar sostuvo que “debemos sancionar este tipo de conductas que lleva a la destrucción de la convivencia democrática. Gracias a Dios no está en riesgo de vida, pero es algo que no tenemos que soportarlo”.

El presidente del Senado comentó que inició el proceso de querella correspondiente desde el Congreso para lograr determinar los autores del hecho y que se tomen las medidas que sean necesarias.

Escucha la entrevista completa realizada por Rayén Araya y Álvaro Escobar para Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados