Nacional


Confirman entrega de entradas para misa papal de Iquique y bajan perfil a falsificaciones

Contexto | Andreas Solaro | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director ejecutivo de la visita del papa Francisco, Javier Peralta, confirmó que la Diócesis de Iquique comenzará a repartir el 15 de diciembre las entradas para la misa que el pontífice ofrecerá en la playa Lobito el 18 de enero de 2018 a las 11:30 horas.

A su vez, le bajó el perfil a las falsificaciones, de haberlas, debido a que el lugar puede recibir una gran cantidad de gente. No obstante, precisó que cada ticket será único e irreproducible, consignó La Estrella de Iquique.

Lee también: Revisa el horario de las actividades del papa Francisco en Iquique

Las entradas más que restricción es un tema de orden, para que los peregrinos sepan cuál es la puerta y el horario por donde pueden entrar”, añadió.

En tanto, y consultado acerca de algún tope en el número de entradas, el obispo de la ciudad, Guillermo Vera, señaló que “todo el que quiera ir va a tener su entrada, y Lobito da para tener a todo Chile si quiere”.

Peralta sostuvo que la mayor demanda proviene de grupos que quieres asistir organizados, como los son parroquias o colegios.

Si, en total, asistieran 300 mil personas a la liturgia, desde la organización barajan que el tiempo total para acomodar a todos los fieles iría de 5 a 6 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados