Nacional


PDI detiene a dos personas por microtráfico de drogas y clonazepam en Iquique

Contexto | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) de Iquique, pertenecientes al Equipo de Microtráfico-Cero y en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a dos personas, una mujer chilena y un varón colombiano, ambos mayores de edad, por dedicarse a la venta ilícita de drogas en pequeñas cantidades, en el sector conocido como barrio colombiano.

Oficiales realizaban investigaciones con la finalidad de detectar focos de comercialización de droga, cuando visualizaron a dos sujetos efectuando la venta y compra de esta sustancia ilícita.

A estos últimos, se les incautaron 2,88 gramos de cannabis sativa, deteniéndolos en flagrancia por infringir la ley 20.000, la cual sanciona el tráfico ilícito de drogas en pequeñas cantidades.

A su vez, al llegar al Cuartel policial, se les realizó una revisión de sus pertenencias, encontrándoles 7,50 gramos de cocaína base y 38 comprimidos de Clonazepam.

Los antecedentes, fueron informados a la Fiscalía Local de Iquique y los detenidos puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados