elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Bomberos rescata 4 perritos encerrados en una caja y lanzados a pozo de 15 metros

Cuerpo de Bomberos Pozo Almonte
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lamentable caso de maltrato animal ocurrió ayer jueves en la región de Tarapacá: cuatro perritos fueron encerrados en una caja de cartón y lanzados a un pozo de al menos 15 metros de profundidad cerca de la exsalitrera La Serena, 5 kilómetros al sur de Pozo Almonte.

Si bien eran cuatro cachorros, sólo pudieron rescatar a tres con vida, pues uno ya había muerto presumiblemente por el golpe que sufrió al ser lanzado en la caja.

Este caso fue difundido por Bomberos, quienes realizaron un operativo de casi una hora con dos unidades para ayudar a los cachorros, luego que personas que buscaban chatarra escucharan el llanto de los animales y dieran aviso a la central de la entidad, confirmó en conversación con BioBioChile el superintendente local, Efraín Lillo.

La Municipalidad de Pozo Almonte derivó a los rescatados a una clínica veterinaria, recinto en el cual profesionales estimaron de entre 4 a 5 días el tiempo que los canes pasaron en el pozo tras analizar el cuerpo del perro muerto.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados